Este blog ha sido creado con la intención de hacer visible y compartir, los trabajos elaborados por el alumnado del primer curso del CSD de Málaga. La finalidad de estos ejercicios es desarrollar una visión crítica y analítica, para tomar conciencia sobre los diferentes lenguajes y técnicas que entran en juego en la composición escénica y coreográfica. Entendiendo las artes escénicas como un acto comunicativo, compuesto de signos complejos de enorme riqueza simbólica y estética.
Entradas
Mostrando entradas de marzo, 2021
"ECHAD MI YODEA" DE OHAD NAHARIN
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
"LA MÁS MARAVILLOSA DE LAS ALICIAS"
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
“La Danza Española. Añeja, tan nuestra, de siempre”
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones



